La última jornada abordó sobre «Transparencia y rendición de cuentas» y «Aspectos contables». “Estoy feliz de compartir este encuentro con ustedes porque conozco el trabajo que llevan adelante en cada una de sus organizaciones”, expresó el jefe comunal durante la entrega de los certificados.

La Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio finalizó la capacitación destinada a organizaciones de la sociedad civil, llevada a cabo en forma conjunta con el Colegio Armonía y empresas de la zona.

 La tercera y última jornada trabajó sobre «Transparencia y rendición de cuentas» y «Aspectos contables», que despertó gran interés entre los participantes.

 El intendente Sebastián Abella participó del cierre del encuentro, junto al titular de dicha Secretaría, Javier Contreras, y la directora del colegio, Nora Taret, entregó los certificados de asistencia.

 “Estoy feliz de compartir este encuentro con ustedes porque realmente conozco el trabajo que llevan adelante en cada una de sus organizaciones en beneficio de la comunidad”, expresó el jefe comunal a los presentes, al tiempo que el presidente del HCD, Sergio Roses, remarcó la labor que está realizando el Municipio “para acompañarlos y potenciar su crecimiento”.

 Contreras señaló luego que “este tipo de formación es muy importante porque brinda herramientas sumamente necesarias para que el objetivo pueda ser ejecutado” y ponderó la articulación entre el sector público y privado para llevar adelante acciones en pos de la comunidad.

 Mientras que Taret manifestó su alegría por poder llevar adelante esta capacitación a la vez que destacó el aporte de Axion Energy y la Municipalidad de Campana para concretar la capacitación.

 “De otra forma no hubiese sido posible realizar el curso que estuvo a cargo de expositores muy profesionales. Desde mi lugar agradezco profundamente el compromiso desde todos los sectores», comentó. 

 El jefe de RSE de Axion Energy, Roberto Dabusti, también participaron del último encuentro y al tomar la palabra dejó en claro que la empresa tiene un fuerte interés por apoyar capacitaciones para las instituciones porque conocen cómo funcionan, desde sus fortalezas hasta sus debilidades.

 A lo largo de los tres encuentros, los asistentes se instruyeron en los temas más importantes que hacen a las organizaciones de la sociedad civil.

 Además, pudieron realizar preguntas e interactuar con los profesionales en forma directa, a fin de construir organizaciones más fuertes que ayuden al desarrollo de la ciudad.