Exitoso evento solidario de Zumba

Con una clase en la sociedad de fomento del barrio Dallera, se recaudaron fondos para una niña de 2 años quien para acceder a la internación domiciliaria necesita una habitación acondicionada con elementos terapéuticos.

En la sociedad de fomento del barrio Dallera, se realizó con éxito un evento solidario de zumba a beneficio de la niña Victoria González.

La actividad estuvo organizada por grupo de instructores y profesores de Zumba, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio-.

El evento contó con una numerosa cantidad de seguidores de esta disciplina deportiva y público en general que disfrutaron de la clase de los instructores Pamela Chaves, Maxi Gonzales, Sara Aguilar e invitados, Claudia Colombo, Cristina Yaquemé, Jesús Ayala y la profesora Roxy Alonso.

Todo lo recaudado del valor de la entrada fue destinado a la familia de la pequeña Victoria quien es una paciente electrodependiente y para acceder a la internación domiciliaria necesita de una habitación acondicionada con distintos elementos terapéuticos.

Acompañando la actividad estuvo presente, Hernán Gaggino –presidente de dicha sociedad de fomento- quien agradeció la buena predisposición de los jóvenes instructores como así del público presente.

Fue una tarde agradable, llena de ritmo, mucho calor y amor en movimiento.