Será de 11 a 23, en la Plazoleta Belgrano. Los vecinos podrán visitar la feria de emprendedores y food trucks. Además, habrá shows en vivo, juegos infantiles y sorteos. Y regresan los city tours por la ciudad.

Tras una exitosa primera edición, este domingo regresa a la plazoleta Belgrano “Viví Campana”, una propuesta pensada para toda la familia impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

Desde las 11 y hasta las 23, los vecinos campanenses podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas artísticas y recreativas.

Según informaron, habrá una feria de emprendedores y estarán presentes los food trucks para que la familia recorra y disfrute de distintas delicias; y los más pequeños podrán divertirse en distintos juegos especialmente instalados para la ocasión.

También regresarán los city tours que permitirán visitar los principales atractivos de la ciudad como el Museo del Automóvil, el Museo Ferroviario, el Palacio Municipal, la Plaza Eduardo Costa, la plaza de las Carretas y el Paseo Costanero.

“Estamos ultimando los detalles de esta nueva edición de “Viví Campana”, el programa busca generar nuevos espacios para que nuestros vecinos conozcan diversos aspectos de la ciudad, tanto productivos como turísticos”, destacaron desde el Municipio.