La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de elementos deportivos y banderas de ceremonias que fueron destinadas a distintos establecimientos públicos.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, entregó material didáctico a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad.

En este sentido, Schvartz recibió a las autoridades de la Escuela Secundaria Nº 17 del barrio Siderca y de la Escuela Primaria Nº 12 de Otamendi para otorgarles en mano elementos deportivos y banderas tanto de ceremonia, como de mástil, respectivamente.

La última institución mencionada también recibió un voucher que vale por un equipo de audio con micrófono, dando así respuesta a un pedido de la comunidad educativa.

“Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó Schvartz, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Educación Milva López Pereyra.

 

La Escuela Primaria Nº 12 de Otamendi recibió también material didáctico