Emma Illia brindó una interesante charla en Campana

Fue invitada por la Comisión de Género de la UCR para compartir la presentación “Illia, revolución democrática”.

Invitada por la Unión Cívica Radical (UCR) local, la hija del ex presidente Arturo Illia, Emma Illia, visitó Campana con el objetivo de brindar una nutrida charla gratuita sobre los valores de su padre y su influencia en la historia argentina.

Invitada por la Comisión de Género de la UCR, compartió ante los presentes la charla“Illia, revolución democrática”.

Ante la atenta mirada del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y vecinos, Emma expuso los ideales y proyectos que llevó a cabo su padre y sobre esos que quedaron a medio camino por el Golpe de Estado del 28 de junio de 1966.

Al terminar, interactuó con el público quienes destacaron el importante rol que tuvo Arturo Illia para la construcción de la historia del país.

En este sentido, Illiaagradeció la invitación de la UCR local para llevar adelante la actividad, al tiempo que consideró como “muy interesante”visitar Campana.

Por último, la vicepresidenta del partido a nivel local y presidenta de la Comisión de Género, Karina Sala, se mostró muy contenta de recibir a la hija del ex presidente Illia, como así también de la convocatoria e interés que tuvo la charla.