El sistema de autogestión del Municipio agiliza el pago de las tasas

A través de https://mi.campana.gob.ar/ los contribuyentes pueden pagar las tasas y realizar trámites online sin moverse desde sus domicilios.

Desde la asunción del intendente Sebastián Abella, el Municipio inició un proceso de modernización de la administración pública para mejorar la calidad de los servicios que brinda a los campanenses.

Y en 2019 lanzó el sistema de autogestión https://mi.campana.gob.ar/ que permite a los contribuyentes pagar las tasas y realizar trámites desde sus domicilios en forma simple y ágil sin la necesidad de realizar largas colas y pérdidas de tiempo.

Dicha web permite acceder a las boletas de Barrido y Limpieza y Patentes de vehículos municipalizadosy pagarlas en forma directa con tarjetas de crédito y débito sin moverse de su casa.

Además brinda la posibilidad de consultar, descargar e imprimir las boletas –incluso vencidas- para pagar en Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

Para agilizar y simplificar aun más el pago, a través del portal los vecinos pueden asociar todas las partidas a su nombre y conocer el 100% de su deuda para gestionarla de manera automática.

Allí también están disponibles en forma simultánea las 12 cuotas anuales como las boletas de pago semestral y anual, y permite acceder a las facturas vencidas con el costo actualizado, que se podrán pagar en cualquiera de los medios antes mencionados.

El portal https://mi.campana.gob.ar/ brinda también a los vecinos la posibilidad de realizar trámites a distancia. Con un solo click, ya se puede gestionar el Libre Deuda y, en las próximas semanas, se podrá generar Moratorias y Planes de Pago.

En tanto que desde la Secretaría de Modernización se está trabajando para incorporar a la brevedad el trámite referido a la Imputación de Comprobantes de Pago.