El Servicio de Hemoterapia del hospital no recibirá donaciones de sangre durante cuatro días

Por cuestiones de organización, durante los sábados 23 de febrero, 2 y 9 de marzo y el miércoles 13 de marzo, no se recibirán donaciones. La campaña continuará con normalidad el resto del calendario según los turnos otorgados.

El Servicio de Hemoterapia del hospital municipal San José informa que durante cuatro días no recibirá donaciones de sangre.

 

Según comunicaron, los días sábados 23 de febrero, sábado 2 y 9 de marzo y el miércoles 13 de marzo, el servicio por cuestiones organizativas no recepcionará donantes.

 

Asimismo, informaron que la campaña continua vigente y que al margen de las mencionadas fechas, el cronograma continuará con normalidad según los turnos otorgados.

 

Por último, recordaron que los interesados en realizar donaciones deberán solicitar un turno previamente llamando al 407317 de lunes a viernes de 8 a 13 o bien dirigiéndose personalmente al hospital en dichos días y horario.

 

Los requisitos son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. No es necesario asistir en ayunas.