El público campanense disfrutó del espectáculo “Estrellas de verano en la Rocca”

Con la actuación de Lapeband –liderada por Sergio Lapegüe- y el grupo humorístico Si Mon Diur, los vecinos vivieron este domingo una gran noche en la nueva Rocca. También hubo food trucks y artesanos.

La nueva Rocca se convirtió en un interesante punto de encuentro para disfrutar en familia durante el fin de semana y, en ese marco, llegó el espectáculo “Estrellas de verano en la Rocca”.

Este domingo, con la organización de la Jefatura de Gabinete, el público se acercó a vivir un gran show gratuito en la intersección de Rocca y Güemes.

Allí estuvieron presentes, el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quienes disfrutaron la propuesta junto a los vecinos.

Conducido por CAE, el espectáculo contó, en primer lugar, con la actuación del grupo humorístico Si Mon Diur. A través de la improvisación, los actores ofrecieron un gran momento de diversión.

Luego, fue el turno de Lapeband –liderada por Sergio Lapegüe- que presentó un variado repertorio de cover y clásicos. Además, el reconocido periodista hizo su tradicional “prende y apaga”.

La propuesta se completó con la participación de los food trucks y el paseo de artesanos que los vecinos pudieron disfrutar a lo largo de la noche.