Alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología practicarán en la Biblioteca Pública Municipal durante el 2020.

Esta semana se firmó un importante convenio de prácticas profesionalizantes no rentadas para que alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología del ISFDyT N°15 trabajen en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio Amadeo” el año próximo.

El acuerdo fue rubricado entre el intendente Sebastián Abella y la directora del Instituto N°15, María Isabel Fernández.

Además, acompañaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

El convenio establece que, en horarios y periodos a determinar, durante el 2020, los estudiantes complementarán su formación educativa con tareas en la nueva biblioteca.

“Este es un acuerdo muy valioso porque al Municipio nos permite brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan volcar lo que están aprendiendo dentro del aula”, comentó el Intendente tras la firma.

Finalmente, Abella mencionó que “será muy gratificante ofrecerles un espacio para que tomen contacto con el ámbito profesional y se integren al grupo laboral”.

Durante el encuentro, se acordó además “generar mecanismos fluidos de conexión entre la actividad de la Municipalidad de Campana y la educación”.