El Municipio lanzó la inscripción al programa “Impulsar”

Impulsado por la Secretaría de Modernización, está destinado a mujeres emprendedoras de la ciudad y brindará capacitación y apoyo para impulsar el crecimiento de cada proyecto.

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio lanzó la inscripción al programa “Impulsar”, destinado a mujeres emprendedoras de la ciudad.

Acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, explicó que la inscripción se llevará a cabo durante todo el mes de marzo.

Respecto a ello, señaló que las interesadas en una primera instancia deberán inscribirse vía mail a mujeresdecampana@campana.gov.ar. Luego, deberán participar de una entrevista con el propósito de segmentar los grupos de trabajo de acuerdo a la instancia en que se encuentre su emprendimiento.

El primero estará conformado por aquellas mujeres que todavía no arrancaron con su emprendimiento pero tienen ese anhelo.

El segundo grupo lo formarán mujeres que ya tienen un emprendimiento y necesitan dar un salto de calidad, formarse para profesionalizar su trabajo.

Y el tercero, por aquellas mujeres que ya tienen un producto y necesitan expandirse.

“Serán 9 meses de formación divididas en 3 etapas donde se trabajará con diferentes áreas de la ciudad”, detalló Sánchez, mientras que aseguró que “la idea es llegar a todas las mujeres emprendedoras para fortalecerlas y ayudarlas a tener a fin de año un salto de calidad en su trabajo”.

La instancia de entrevista se realizará en las oficinas de la Secretaría de Modernización situada en Castelli 333 mientras que los encuentros de formación serán cada 15 días y contarán con la participación de profesionales destacados.