Se compartirán herramientas que potenciarán la rentabilidad financiera y el crecimiento de cada negocio. Será el jueves 2 de mayo, desde las 17:30, con un cupo de 25 lugares. Ya está abierta la inscripción telefónicamente o vía mail.

El Municipio invita a la jornada de capacitación gratuita titulada «Finanzas para no financieros”, el próximo jueves 2 de mayo, desde las 17.30 en la Sala de Conferencias de Prensa del Edificio 6 de Julio.

La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

La capacitación será coordinada junto a MORECAP Servicios a Pymes, una consultora dedicada al asesoramiento financiero y comercial para pequeñas y medianas empresas.

Durante el encuentro que está especialmente dirigido a representantes de PyMES, los presentes podrán adquirir herramientas que potenciarán la rentabilidad financiera y el crecimiento de cada negocio.

Según informaron, solo hay disponibles 25 cupos. Por lo que es necesario que los interesados informen su asistencia lo antes posible enviando nombre de la empresa, teléfono y e-mail.

Para ello, deberán comunicarse telefónicamente al 432668 o escribir a produccion@campana.gov.ar