El Municipio hizo postulaciones para un Diplomado en Políticas Públicas

Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados públicos. Busca otorgar capacitación y formación sobre diversas temáticas en relación con la gestión pública local y regional

El Municipio hizo postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

A través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, en articulación con la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), se procedió a postular a quienes cumplían con los requisitos necesarios para tal fin.

De esta manera, podrán acceder a un Diplomado (presencial) con cupos limitados que cuenta con una duración de 8 meses. Los seleccionados podrán participar del mismo en convenio con la Universidad Nacional de Luján.

Para dialogar sobre esta importante oportunidad de formación, el intendente Sebastián Abella se reunió con Héctor Griffini, titular de la ACEP Luján.

Durante el encuentro, también estuvo presente el referente local de la Colación Cívica, Gastón Barrios, quien facilitó el contacto entre las partes.

“Es muy interesante esta propuesta ya que, según me comentaron, este tipo de diplomaturas busca promover egresados capaces y comprometidos en la búsqueda del bien común”, destacó el jefe comunal.

Y mencionó que “es muy valioso que algunos de nuestros funcionarios y empleados puedan capacitarse y obtener herramientas de gobierno y administración pública y, sobre todo, formarse en principios y valores”.