Durante la charla, Abella les anunció que, luego de distintas reuniones con la comisión negociadora, arribaron a distintos acuerdos que les restablecerán distintos derechos.

Tras recorrer las instalaciones del hospital municipal San José y conversar con vecinos acerca de la atención que allí reciben, el intendente Sebastián Abella se reunió con los médicos de la guardia de adultos, Pediatría, tocoginecología, de la UCO y terapia intensiva para comentarles distintos avances producto de distintas reuniones que se vinieron llevando a cabo en los últimos meses.

Tal como les anunció el Intendente, a partir de ahora volverán a contar con derechos laborales que en estos sectores habían perdido en la década del 90, noticia que fue muy bien recibida por los profesionales de la salud.

Abella les agradeció el compromiso y les pidió seguir trabajando con la misma vocación de servicio en pos de la atención y salud de los vecinos.

De la reunión también participó el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; el director del hospital, Marcelo Medina; su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; y la directora médica asociada, Mónica Gutiérrez