Sebastián Abella destacó la apertura del nuevo espacio, ubicado en la sala vidriada del Edificio 6 de Julio, para fomentar y difundir los atractivos de la ciudad.

 

El intendente Sebastián Abella encabezó este lunes la inauguración de la nueva oficina de Información Turística de Campana situada en la sala vidriada del Edificio 6 de Julio.  

 

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; el director de Turismo, Alejandro Deppeler; y la subdirectora del área, Beba Labarthe. 

También participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Concejales del bloque Cambiemos; el intendente de la Reserva Natural de Otamendi, Dra. Marina De Souza; los directores de Turismo de Zárate y Escobar y autoridades del Instituto de Formación Docente Nº 15. 

Tras el corte de cinta, integrantes de la Comisión de Amigos de la Virgen del Canchillo entregaron al Intendente una imagen bendecida para que proteja y cuide a los vecinos y visitantes de Campana. 

Con una imagen renovada, la nueva estética de la oficina fue creada por la Dirección de Comunicación Visual de la Secretaría de Comunicación Institucional del Municipio.

La oficina funcionará de lunes a viernes de 7 a 15. No obstante, según adelantaron desde la Dirección de Turismo, está previsto extender el horario como así también que funcione los fines de semana.

En este nuevo espacio los vecinos podrán encontrar información sobre los distintos atractivos y propuestas que ofrece la ciudad.

En el marco de la inauguración, el Intendente declaró ante los medios de prensa sentirse satisfecho tras haber cumplido con el objetivo de acercar la Dirección de Turismo “no solo a los vecinos sino también a los visitantes”.

Abella destacó que a su vez la isla resulta ser un interesante atractivo turístico que “hay que maximizar”, pero además calificó como “muy importante” muchos de los que existen en el continente como, por ejemplo, los museos. 

“Tenemos por delante el desafío de continuar trabajando para poner en valor nuestra ciudad. Queremos que sigan conociendo a Campana. Confío en el equipo de trabajo que tengo para poder hacerlo”, agregó. 

Por su parte, la secretaria Giraldez aseguró que el turismo está ligado la cultura. Además destacó las que la nueva oficina está ubicada en un punto estratégico de la ciudad. 

“Es de fácil acceso para vecinos y visitantes. Aquí podrán obtener información detallada de todos los atractivos”, cerró la funcionaria. 

En tanto que el director de Turismo, Alejandro Deppeler, aseguró que “este es un lugar de jerarquía para poder recibir al visitante, pero también un espacio para que los campanenses se sientan cómodos y puedan seguir descubriendo la ciudad de otra forma. Campana está muy preparada para recibir a todos los turistas”.