Lo hizo en el marco de la presentación de la remodelación del Parque Urbano. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, será candidata a primera concejal acompañada por el actual concejal Luis Gómez. Nelda García y Hugo Taboada, en tanto, estarán al frente de la de consejeros escolares.

Durante la presentación de obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Parque Urbano, el intendente Sebastián Abella confirmó este viernes quienes lo acompañarán en los primeros lugares de la lista de concejales y consejeros escolares.

El jefe comunal anunció que la actual jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, será candidata a primera concejal, acompañada por el actual edil de Cambiemos, Luis Gómez, quien buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante.

En tanto que, Nelda García, quien actualmente se desempaña como subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación; y Hugo Taboada, estarán al frente de la lista de consejeros escolares.

Luego de brindar detalles de la gran puesta en valor del espacio público, Abella enfatizó que “confío plenamente en el compromiso y labor que vienen llevando adelante tanto Mariela como Luis en sus funciones, siempre pensando en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y en el desarrollo de la ciudad”.

Y agregó: “La experiencia de Nelda y Hugo en el consejo escolar y el gran desempeño que realizaron durante sus respectivas gestiones, fueron las principales cualidades que priorizamos a la hora de elegirlos”.

Por último, el Intendente aseguró que “estamos terminando de definir el resto de la lista para darla a conocer a los vecinos en las próximas horas”.