Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó acerca de los proyectos que el candidato que salió segundo en las elecciones del último domingo tenía para la ciudad. El Intendente fue quien lo invitó al encuentro, tal como había anunciado al resultar reelecto con el 54% de los votos.

Tal como había anunciado el domingo en su discurso una vez conocidos los resultados de los comicios que lo dieron como ganador, el intendente Sebastián Abella convocó al candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, a una reunión para interiorizarse acerca de los proyectos que el actual concejal tenía para la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles al mediodía. Durante la reunión, que se extendió durante más de una hora y se realizó en el edificio del Parque Urbano, Abella tomó nota de los distintos proyectos que había presentado el candidato durante su campaña como, por ejemplo, la regionalización de los residuos en Campana, y de caminos alternativos como el Pie de Barranco.

Una vez finalizado el encuentro, el Intendente agradeció a Romano la visita y lo invitó a comenzar a trabajar de manera articulada en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.