El evento «Fiesta Campanense» llega este domingo a la Plaza España

Con entrada libre y gratuita, el festival comenzará a las 11 y contará con shows en vivo, espectáculos artísticos y muchas sorpresas.

Con entrada libre y gratuita, este domingo en la plaza España se llevará a cabo la “Fiesta Campanense” que contará con shows en vivo, espectáculos artísticos y muchas sorpresas.

La jornada, que cuenta con la organización del Taller Municipal de Ballet a cargo de Claudia Giuppone, comenzará a las 11.

Entre los artistas destacados que se presentarán en el espacio público del boulevard Dellepiane, se encuentran: el coach ganador del Bailando por un sueño 2018, Nicolás Merlín; el integrante de Malevo, David Gérez; y la maestra de la Universidad Nacional de las Artes, Florencia Legaspi.

Bandas musicales, comparsas y murgas locales también serán parte de este evento que concluirá un gran show especial que promete sorprender a todos los espectadores.

También estarán los artesanos y habrá un patio de comidas, que se dispondrán en los alrededores de la plaza España para completar aún más la jornada festiva.