El equipo de Hacienda brindó información sobre la Rendición de Cuentas 2018

Funcionarios del Municipio pusieron a disposición de los concejales de los distintos bloques todos los datos necesarios sobre la ejecución presupuestaria del año anterior.

El equipo de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio brindó días atrás a los concejales de los distintos bloques políticos toda la información sobre la Rendición de Cuentas 2018.

El secretario del área, Julio Olivastri; los subsecretarios Ignacio Ibar (Ingresos Públicos) y Miguel Ibarra (Recursos Humanos); la directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane; el contador Santiago Castro; y el tesorero Javier Capocetti le otorgaron a los ediles todos los datos que solicitaron.

“Junto a todo el equipo, nos pusimos a disposición de los concejales para brindar la información necesaria que requieran para poder tratar la ejecución presupuestaria del año anterior”, aseguró Olivastri una vez finalizada la reunión.

Además, el funcionario destacó que durante el 2018 el gasto se ejecutó teniendo en cuenta las prioridades del intendente Sebastián Abella que sigue la premisa de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Es así, que la secretaría que más invirtió fue la de Planeamiento y Obras Públicas, que realizó muchas obras que implicaron 600 millones de pesos (29,77% del presupuesto). Mientras que, la Secretaría de Salud, gastó cerca de 450 millones de pesos (22,29%).

Asimismo, el Departamento Ejecutivo le informó al Concejo Deliberante los días y horarios habilitados para que los concejales puedan acceder a la documentación de manera física.

De esta manera, los ediles están preparados y empapados de información para tratar las próximas semanas la Rendición de Cuentas 2018 y así aprobarla a fin de mes.