Donan camisetas de edición limitada a la sociedad de fomento de Villanueva

Se trata de indumentaria oficial del Club Villa Dálmine que el Municipio entregó a la comisión directiva. Serán rifadas para reunir fondos que permitan finalizar obras en la cocina y la parrilla de la sede.

El Municipio hizo entrega de dos camisetas de edición limitada del Club Villa Dálmine a la sociedad de fomento de barrio Villanueva.

Se trata de indumentaria oficial del club. Una de ellas fue adquirida durante la subasta que se realizó en la presentación de la imagen institucional. Además, entregó una camiseta de edición limitada en el marco del mes de la mujer.

Ambas serán rifadas con el propósito de recaudar fondos para culminar las obras en la cocina y la parrilla de la institución.

Las prendas fueron recibidas por Lidia Tuay y Gladys Cuevas en representación de la comisión directiva de parte del director de Entidades de Bien Público del Municipio, Pablo Mosqueira. También acompañó el presidente del Club Villa Dálmine, Diego Lis.

“Esta donación la hacemos siguiendo con la línea de trabajo de nuestro intendente Sebastián Abella que conoce el valor de estas instituciones y siempre destaca que son clave en el vínculo entre el vecino y el Municipio”, comentó Mosqueira.