Organizada por la Dirección de Educación, el objetivo de “Innovating Education” es concientizar a profesores e interesados en el idioma sobre la importancia de su enseñanza y el impacto que tienen en la sociedad. La actividad requiere inscribir previa

 

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio lanzó el segundo congreso de inglés gratuito destinado a profesores, profesionales de la enseñanza e interesados en el idioma.

 

La segunda edición del curso denominado “Innovating Education” (Innovación de la educación) será el miércoles 9 de agosto de 8 a 15 en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209). Con la colaboración de la profesora Sandra Frattini en la organización, la disertación estará a cargo de los profesionales Carlos Galizzi, Grace Bertolini y Laura Lewin.

 

El objetivo del congreso es concientizar a profesionales y docentes de ingles de la ciudad y localidades aledañas sobre la importancia de su enseñanza y el impacto que tienen en la sociedad.

 

“La enseñanza de este idioma es el acceso a mejores oportunidades en un mundo globalizado como el que vivimos. Más allá de cualquier consideración ideológica, esta lengua se ha convertido en la puerta para el acceso a la tecnología, la ciencia y es casi un idioma universal en las comunicaciones entre personas de diferentes nacionalidades”, destacó la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

Y subrayó que “desde el Municipio estamos focalizando una educación mejor, con más recursos e ideas innovadoras, sobre todo. Durante la jornada se tratarán interesantes temas para comenzar juntos el camino del cambio.”

 

Dado a que los cupos son limitados, los interesados en participar, podrán inscribirse de manera gratuita enviando un mail con sus datos adireccioneducacioncampana@gmail.com.