Detienen a tres personas vinculadas a la venta de drogas

Se trata de dos hombres y una mujer. Uno de ellos ex integrante de una fuerza de seguridad. 

Personal de la delegación de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate campana , en forma conjunta con personal de la comisaría de campana jefatura departamental Zárate campana lograron capturar a tres personas que se dedicaban a la venta de drogas ilícitas.
 El allanamiento se realizó luego de una investigación que incluyó material fotográfico de las cámaras de seguridad en la que se pudo de localizar a varios compradores y ubicar el domicilio en donde se comercializaban los estupefacientes.
 Ayer por la noche se dio con el paradero de los responsables que serían dos hombres y una mujer, uno de ellos ex integrante de una fuerza de seguridad.
 También se logró el secuestró de cocaína fraccionada en gran cantidad de dosis, balanzas de precisión , sustancia de corte o estiramiento , recortes de polietileno para fraccionar el estupefaciente y dinero en efectivo.
 Intervinieron en el caso Fiscalía a cargo del Dr Matías Ferreiros y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr Julio Grassi.