Gracias a un trabajo articulado entre  personal policial del  Destacamento canal Martin Irigoyen, destacamento Canal Alem de la Dirección Seguridad de Islas, y PNA Campana se logró sorprender a los hombres que cometían el ilícito en el interior del predio de la empresa Arauco ubicada  sobre Km 103 de la Ruta nº 12. 

Esta madrugada, dos hombres fueron detenidos por caza furtiva de carpinchos y ciervos del Pantano. La aprehensión se produjo gracias al trabajo articulado entre personal policial del  Destacamento Canal Martin Irigoyen, Destacamento Canal Alem de la Dirección Seguridad de Islas, y PNA Campana.
 Los sujetos, uno de ellos oriundo de la localidad de Zárate y otro de Olivos llevaban adelante el ilícito en el interior del predio de la Empresa Arauco ubicada sobre el kilómetro 103 de la ruta nº12 y y la aprehensión se produjo en Río Carabelas a seis kilómetros del Río Parana Guazú.
 Además, los efectivos secuestraron o dos armas de fuego tipo Carabina con miras telescópicas, más de 100 proyectiles, cuchillos, dos embarcaciones, un tracker con motor yamaha 40 HP y una canoa con motor interno, tres piezas de Carpincho y una pieza de Ciervo del Pantano.
 Ambos quedaron a disposición de la justicia por  por encontrarse ante clara infracción a las leyes: Nacional Nro. 22421 «Conservación de Fauna», 12.209 artículo.  1ro. y a la 10.907 artículo 11 inc. A «Caza de Monumento Natural Ciervo de los Pantanos».