Detienen a dos jóvenes que robaban ropa de los locales en los que trabajaban

Ambas eran empleadas de los comercios “Seventeen” y “Todo Chic”. En los allanamientos de sus domicilios se encontraron más de 60 prendas. 

Policía detuvo ayer a dos mujeres de 22 y 24 años de Campana quienes robaban ropa en dos tiendas en las que trabajaban.
 La dueña de los comercios, ubicados sobre avenida Rocca (entre Becerra y Luis Costa) ya había notado faltante en la mercadería pero durante la jornada del viernes vio cómo una de las jóvenes se iba del local con un bolso por lo que decidió presentarse en la Comisaría de Campana.
 Policía arribó al lugar y aprehendió a una de ellas en tanto que el fiscal Matías Ferreiros de la UFI 2 dispuso dos allanamientos en las viviendas de las empleadas.
El primero se realizó en el barrio La Josefa y allí se encontraron con más de 60 prendas con las etiquetas de los comercios de la denunciante en tanto que el segundo procedimiento se llevó adelante en el barrio Don Francisco donde también se halló indumentaria femenina.
Solo una de ellas quedó detenida mientras que la otra solo fue notificada de su imputación por la causa caratulada como “hurto”.
 Como cierre del hecho, la pareja de la detenida se acercó a la Comisaría con un bolso que también había sido robado por lo que fue secuestrado por los efectivos como un elemento más de la causa.