Desde enero los vecinos podrán elegir cómo acceder a las boletas de Barrido y Limpieza

El Municipio ofrecerá la posibilidad de recibir la boleta de la tasa municipal por correo electrónico, descargándola de internet o bien continuar recibiéndolas en el domicilio. Cualquiera de estas opciones deberá informarse mediante la web municipal.

El Municipio informó que a partir de enero los vecinos tendrán la posibilidad de elegir cómo acceder a las boletas de las tasas municipales de Barrido y Limpieza.

Según detallaron, los contribuyentes podrán elegir entre tres opciones ingresando al sitio web https://mi.campana.gob.ar/

. Solo serán válidas para las boletas que no se encuentren vencidas.

-Correo electrónico: ingresar al botón “Suscribir boleta por Mail”  y completar el formulario. Luego, confirmar la suscripción del servicio mediante el link que se enviará al correo electrónico.

-Descarga: clickear en el botón “Descargar Boleta”

-Impresas en tu domicilio: ingresar al botón “Quiero seguir recibiendo la boleta en mi domicilio” y completar el formulario con los datos postales.   

Esta nueva medida es impulsada por la Secretaría de Economía y Hacienda junto a Modernización con el objetivo de optimizar la recepción de las boletas y brindar una mayor comodidad a los vecinos.