Un rescatista y un profesional médico se trasladaron en lancha para socorrer a una vecina con posible fractura de una de sus piernas. Fue derivada al hospital municipal.

Defensa Civil y SAME brindaron asistencia a una vecina de la isla que había sufrido una caída. Tras su rescate en lancha, fue trasladada al hospital San José para su atención.

El hecho sucedió este martes y demandó la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio que coordinó en forma rápida y eficaz el auxilio de la mujer que habría sufrido la fractura de la pierna izquierda y permanecía tirada e inmóvil en uno de los caminos de la isla. 

Ante ello, una ambulancia del SAME se trasladó hasta la costa del río y uno de los profesionales médicos abordó una lancha guiada por personal de Defensa Civil.

La embarcación recorrió más de 2 kilómetros aguas abajo sobre el margen derecho del atracadero de barco del INTA Campana.

 

Una vez en el lugar, los agentes contuvieron a la mujer e inmovilizaron su pierna para luego emprender el viaje de regreso y trasladarla al nosocomio local para su atención.