Cumbiatón: La Sonora Máster y Onda Sabanera tocarán este martes en la Plaza 1º de Mayo

Los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita del festival organizado por el Municipio que contará con la presentación en vivo de las populares bandas y grupos locales. También habrá oferta gastronómica y artesanos.

Con la organización de Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio-, este martes feriado se presentarán de manera gratuita en la plaza 1º de Mayo La Sonora Máster y Onda Sabanera.

Las populares bandas cerrarán la jornada que lleva el nombre “Cumbiatón” que, además, a partir de las 17 contará con shows en vivo de 10 bandas locales, tales como La Tropi Band, Los Camel; y Rosario y su banda, entre otros. También habrá una amplia oferta gastronómica y artesanos.

 

Así lo informaron en conferencia de prensa la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez, quienes hicieron hincapié en que este evento está especialmente pensado para que las familias puedan disfrutar de una tarde – noche diferente a puro ritmo.

 

Schvartz se mostró muy contenta por impulsar un evento de estas características y enfatizó que “desde el Municipio venimos trabajando fuertemente en todo lo que es la cultura joven, como así también dándoles un espacio protagónico a las bandas locales”.

 

“Nos reconforta ofrecerles a los vecinos un espacio para el encuentro, la diversión y sobre todo para el disfrute del aire libre”, completó Schvartz.

 

“En material cultural, en estos tres años de gestión del intendente Abella se le dieron muchas herramientas a los artistas locales para que puedan crecer y desarrollarse”, manifestó Gómez e indicó que el festival será conducido por la “Tota” Bollini.