El Presidente del partido MSR de Morón acompañó a quien lidera el movimiento a nivel local, y juntos se acercaron a un merendero en San Felipe y a la Sociedad de Fomento del barrio Lubo. «Creemos que hay que involucrar en política a los vecinos de a pie, esos héroes anónimos que todos los días lavan una olla para que los pibes tengan un plato de comida», coincidieron.

La semana pasada, Cristian Chapu Martínez, Presidente del Partido MSR  (Movimiento Social por la República)  en Morón, visitó Campana y acompañó a Luis Vasile quien lidera el Movimiento a nivel local.

 Martínez y Vasile recorrieron juntos el barrio San Felipe y visitaron a una mujer que en su propia casa abrió un comedor para que los chicos del barrio tengan su merienda: «No estamos especulando con el cierre de listas y la campaña, nuestro objetivo es escuchar a los vecinos e invitarlos a que se involucren en política, necesitamos estos vecinos de a pie, estos héroes anónimos que todos los días lavan una olla para que los pibes puedan comer», aseguró «Chapu».

 y agregó: «La política transforma pero hoy está muy bastardeada y ha sido mal utilizada por eso necesitamos de estos vecinos comunes que tienen ganas de trabajar para cambiar las cosas».

Al respecto de su apoyo al referente local, Martínez remarcó: «Luis más que un referente es un amigo, un ciudadano honesto y comprometido, vengo a acompañarlo para que pueda desarrollar sus proyectos y sus ideas».

En esta jornada, también visitaron la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, lugar en el que Luis Vasile, a los 19 años,  inició sus primeras acciones vinculadas al trabajo social, y a brindar ayuda a los jóvenes para salir de las adicciones ya que, como él afirma: «Es un tema que me toca muy de cerca».

 «Cuando recorres los barrios, o visitas un merendero te das cuenta lo mucho que nos falta, y para eso estamos, para trabajar por el vecino, estoy cansado de la vieja política y el clientelismo, por eso fuimos con el corazón abierto a escucharlos», comentó por su parte, Vasile. 

  «En pocos días vamos a traer un cine para los chicos del merendero, y estamos gestionando un curso de panadería y ayuda escolar», añadió, al tiempo que remarcó que tanto él como Martínez: «no lo hacemos para estar en una lista, lo hacemos porque en política hace falta gente con buen corazón». 

  Finalmente, se refirió a la participación de vecinos que se sumaron al Movimiento y concluyó: «Se formó un grupo fabuloso, de defensores del cambio, pero del cambio verdadero, queremos que, en política, se terminen los versos».