Los ediles Luis Gómez y Miriam Cazenave  acompañaron al intendente Abella en la inauguración de la renovada institución que garantizará la inclusión social.

Desde el bloque de concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa que garantizará la inclusión social de los niños y madres.

Los ediles, Luis Gómez y Miriam Cazenave, acompañaron al intendente Sebastián Abella y al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, en la inauguración de los trabajos de ampliación y remodelación de la institución en las que se podrán dictar cómodamente clases de apoyo escolar, música, manualidades y deportes, entre otros talleres educativos y culturales.

“Esta renovada institución refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella por elevar la calidad de vida de las familias campanenses y fomentar su óptimo desarrollo”, manifestaron los legisladores.

Y aseguraron: «Esta Casa de Encuentro Comunitario es muy importante porque demuestra que se puede trabajar en conjunto con la Provincia con objetivos claros, como implica las políticas públicas de inclusión social y trabajo comunitario».

Por último, los ediles destacaron la mirada territorial del Municipio y la Provincia que atienden a cada necesidad de los chicos del barrio y sus mamás que participan de los distintos talleres y capacitaciones que allí se dictan, fortaleciendo y mejorando las condiciones de infraestructura y comodidad.