Con un concierto homenaje, Jairo cerró una jornada histórica para la ciudad

El reconocido artista se presentó anoche en el Parque Urbano, donde en horas de la mañana se había inaugurado el monumento a los héroes de Malvinas. “Ojalá este avión sea un punto de encuentro y unidad para los campaneases”, auguró el intendente Abella. 

Para cerrar una jornada histórica, Jairo brindó este viernes por la noche un emotivo concierto homenaje gratuito que disfrutaron cientos de vecinos en el Parque Urbano, lugar donde en horas de la mañanahabía sido inaugurado el monumento que rinde homenaje a los héroes de Malvinas.

Organizado por el Municipio, el cantante brindó un show de primer nivel en el que interpretó sus grandes éxitos tales como “Duerme negrito”, “Carpintería José”, “Indio toba” y “Morir enamorado”, entre otros, que hicieron emocionar al público, finalizando con “Ave María” que los espectadores aplaudieron de pie. Además compartió escenario con su hijo Yaco.

El intendente Sebastián Abella compartió junto a los vecinos el espectáculo y recibió de parte de todos las felicitaciones por las gestiones realizadas para que Campana cuente con el avión Pucará a modo de homenaje a quienes participaron de la guerra de Malvinas.

Desde las 19, el Parque Urbano comenzó a llenarse de familias que, además de deleitarse con un baile folklórico de la mano del Ballet Martín Fierro, disfrutaron de los food trucks y el tradicional paseo de artesanos.

Tras el concierto, el jefe comunal sostuvo que “con la inauguración del monumento a los héroes de Malvinas y con la presentación de Jairo, los vecinos han pasado una jornada distinta y con mucha emoción”.

Satisfecho con la gran convocatoria del evento, Abella aseguró que “este día histórico y especial quedará en la memoria de todos los campanenses”.

Por su parte, el célebre artista agradeció al Municipio por la invitación, como así también al público por tan buen recibimiento. “Fue un honor ser parte de este homenaje que brindó el Municipio de Campana a los héroes de Malvinas”, enfatizó Jairo.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; la directora de Cultura, Rosa Scacciante, funcionarios municipales y concejales de Cambiemos también estuvieron presentes en la jornada.