“Con importantes proyectos, estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se mostró orgullosa de trabajar a la par del intendente Sebastián Abella para “seguir transformando Campana”.

“Con importantes proyectos y políticas públicas, estamos haciendo de Campana una ciudad para que los vecinos puedan vivir mejor”, ponderó la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, orgullosa de seguir trabajando a la par del intendente Sebastián Abella.
Estas declaraciones llegaron luego de la presentación de proyectos para el 2019 y el balance de gestión que realizó el jefe comunal este viernes en el Parque Urbano ante una gran convocatoria de funcionarios y vecinos.
«Nuestro motor es el amor y el compromiso con la gestión del Intendente y fundamentalmente con nuestros vecinos, y esto nos permite trabajar con pasión todos los días para seguir transformando la ciudad. Nos emociona ver todo lo que logramos juntos y nos desafía a continuar trabajando por todo lo que está por delante», enfatizó Schvartz.
Y continuó: “Los que formamos el equipo que conduce Sebastián, queremos seguir trabajando juntos de cara al futuro que los vecinos para continuar transformando la ciudad. Hicimos obras trascendentes en estos tres años a fin de mejorar la vida diaria de los vecinos”.
“Durante estos años, encaramos muchos proyectos para devolverle a los vecinos sus derechos y la esperanza de lo que esperaron durante décadas era posible”, recalcó la jefa de Gabinete al enumerar lo logrado como, por ejemplo, récord de calles asfaltadas, mejor educación; mayor seguridad; y mejores servicios de salud.
Asimismo, la funcionaria municipal ponderó que “realizamos una inversión histórica en infraestructura escolar, con obras de ampliación en escuelas, reparaciones y construcción de nuevas dependencias en numerosas escuelas de la ciudad”.
La restauración de la Escuela Normal Eduardo Costa; la inauguración del Centro Educativo Municipal donde funciona la sede del CBC; y la construcción del jardín de infantes en Los Pioneros y la Escuela Secundaria del barrio Lubo; fueron algunas de las obras destacadas en la materia durante estos cuarenta meses de gestión.
No obstante, Schvartz aseguró que “continuaremos impulsando obras en diferentes establecimientos escolares que nos permitan elevar la calidad educativa”.