Forman parte de la primera etapa del proyecto. “Esta fue una obra prometida que hoy estamos llevando a cabo para brindarles a los campanenses un espacio público de calidad para disfrutar”, sostuvo el intendente Abella tras recorrer y supervisar el inicio de la obra.

Comenzó la primera etapa de la obra de la Nueva Costanera y el intendente Sebastián Abella se acercó este jueves al mediodía al lugar para supervisar la correcta ejecución de lo los primeros trabajos.

Allí, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, comenzó a colocar pavimento con hormigón sobre la calzada, motivo por el cual estará restringido al tránsito por al menos 60 días desde el Museo Ferroviario hasta a la vieja estación.

Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, y la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, el jefe comunal analizó el avance de los trabajos que permitirán hacer realidad una obra muy esperada por los vecinos.

Tras su recorrida, Abella se mostró muy orgullo del inicio de la obra y sostuvo que “la Nueva Costanera fue una obra prometida que hoy estamos llevando a cabo para brindarles a los campanenses un espacio público de calidad para disfrutar”.

Asimismo, aseguró que “con esta obra, los vecinos podrán tener un bello y cálido lugar de esparcimiento para disfrutar en familia, como así también se generarán mayores atractivos turísticos y de recreación en la ciudad”.

Para concluir, el jefe comunal manifestó que “después de tantos años de abandono, los campanenses tendrán el paseo costanero que tanto esperaron y desearon para compartir su tiempo libre junto al río”.