Comenzaron las actividades deportivas para adultos mayores

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno, con la coordinación de la Dirección de Deportes, los vecinos disfrutan de actividades adaptadas, un taller de ritmos y juegos.

Comenzaron las actividades deportivas para adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados (Moreno 364) con la coordinación de la Dirección de Deportes.

Desde el 1° de marzo, mujeres y hombres se sumaron a las clases que dicta la profesora María Inés Casoratti en el marco del programa Escuelas Deportivas Municipales.

Las actividades deportivas adaptadas se dictan los días lunes y miércoles a las 8, 9 y 10. Además, los días viernes de 9 a 10.30 hay un taller de ritmos y juegos.

El Director de Deportes, Gonzalo Patiño, expresó su agradecimiento a las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados “por permitir que una importante actividad deportiva pueda realizarse en su sede social”.

“Esto es algo que permite a vecinos del centro y de los diferentes barrios de Campana acercarse a un lugar que está estratégicamente ubicado y es de fácil acceso a través del transporte público”, agregó.

Finalmente, anunció que se vienen nuevas actividades deportivas en diferentes puntos de la ciudad que se darán a conocer en las próximas semanas. Según anticipó, se preparan clases gratuitas de bochas, tejo, aquagym, entre otras.

Los adultos mayores disfrutan de esta propuesta gratuita