Al costado de la ribera en una noche mágica, mujeres emprendedoras del programa “Impulsar” exhibieron sus creaciones y productos en distintos stands y sobre una pasarela se presentaron distintas prendas y accesorios. 

Cientos de vecinos disfrutaron este sábado del desfile “Moda en el Río”, organizado por el Municipio a través de la Jefatura de Gabinete y Mujeres de Campana, realizado en Campana Boat Club.

Al costado de la ribera, se emplazaron distintos stands, donde las emprendedoras de la ciudad que participan actualmente del programa “Impulsar” de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización, exhibieron sus creaciones y producciones.

 

 

El intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y su par de Producción, Fabio Hernández, estuvieron presentes en el evento que tuvo el objetivo de fortalecer a las mujeres, brindarles herramientas de crecimiento y fomentar el trabajo que ellas realizan.

En una noche mágica en la que reinó la alegría y la emoción, modelos lucieron sobre la pasarela las prendas y accesorios de Tramando Sueños, Alma Cristal, Ek Diseños y Val Val.

 

 

El gran broche de oro de la maravillosa jornada estuvo a cargo de la diseñadora de alta costura local, Daniela Escobar que presentó sus confecciones y vestidos de novia.

 

 

Hacia el final del evento, las mujeres emprendedoras -que fueron las principales protagonistas la propuesta- realizaron una pasada final luciendo sus remeras representativas con la leyenda “Impulsar”; y en forma de agradecimiento les hicieron entrega de las prendas a Schvartz y Sánchez.

 

 

Con mucha emoción, la Jefa de Gabinete agradeció el gesto de las mujeres emprendedoras y destacó su “gran compromiso, amor y pasión con la que llevan adelante sus proyectos”.

“Para nosotros es muy importante que las emprendedoras puedan exhibir y mostrar los productos que ellas mismas producen, en un espacio cálido para que los vecinos puedan conocerlos y adquirirlos”, enfatizó Schvartz, quien calificó como “muy positiva” la actividad.