“Lamentablemente los vecinos tendrán que seguir esperando entre la tierra y el barro para que se convalide la obra que tiene como propósito mejorar su calidad de vida”, enfatizó el edil oficialista.

El concejal oficialista Carlos Cazador aseguró que “la oposición mezquina actuó otra vez en contra de los vecinos y en defensa de sus intereses políticos” e indicó que demoran el proyecto que implica la pavimentación las calles del barrio 104 Viviendas.

En la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, los bloques que tienen a Romano y Cantlon como líderes, bajaron esta importante ordenanza de la orden del día de la sesión ordinaria del HCD de este jueves, mandándola nuevamente a comisión.

“Lamentablemente los vecinos del barrio 104 Viviendas, tendrán que seguir esperando entre la tierra y el barro para que se convalide la obra cuyo objetivo es mejorar tanto la calidad de vida de los frentistas como la transitabilidad”, enfatizó.

“Es deplorable –añadió- que la oposición se enfoque en ponerle trabas a la gestión del intendente Abella y frenar los proyectos que benefician a todos los vecinos, en vez de buscar ideas que aporten al progreso de la ciudad”.

Por último, Cazador solicitó a los dirigentes de la UOM que haga reflexionar a los concejales opositores para que tomen decisiones más sensatas a fin de garantizarles a los vecinos mejores condiciones de vida”.