Este jueves en el  Honorable Concejo Deliberante se aprobó el proyecto para declarar a Caly, como popularmente se lo conocía, «Ciudadano destacado» por sus 35 años de labor solidaria a través de la “Cruzada por la sonrisa de un niño”.

Momentos antes su hija Tamara había hecho uso de la banca abierta presentando un proyecto donde solicitaba se realice un reconocimiento nombrando a un espacio público con el nombre el Caly, en el cual esté dedicado a los chicos.
Familiares, amigos y vecinos acompañaron este reconocimiento en el recinto del HCD.

Por su parte, Yanina Valdez, quien compartió años junto a él en las cruzadas solidarias agradeció «a todas las personas que trabajaron junto a él durante esos 35 años, a los colaboradores que desinteresadamente dejaban horas y días a sus para acompañar esta gran cruzada, a los concejales que fueron quienes impulsaron este reconocimiento de forma unánime y a los medios que siempre estuvieron difundiendo toda la.labor solidaria de caly».
Y agregó, «este reconocimiento es un pedacito de cada una de las personas qué aportaron un granito de arena».

Y por último a él,
Por ser único solidario incansable trabajador social que nos llena de orgullo a su familia. Su hijo Benja dijo orgulloso «hoy me felicitaron y aplaudieron todos en el en el jardín porque mi papá fue muy bueno y ayudaba a toda la gente . Mamá ese fue mi papá Caly del cielo»

 

FUENTE:El Campanense Diario