Fueron advertidos por las cámaras del CIMoPU y detenidos por la policía en momentos en que escapaban con mobiliario del lugar.

Las cámaras de seguridad del Municipio fueron otra vez clave para lograr la captura de tres sujetos que acababan de robar en una cancha de fútbol, situada en avenida Varela y Liniers.

De acuerdo a lo informado, el hecho sucedió en horas de la madrugada del martes cuando, monitoristas del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), observaron  a 3 personas en actitud sospechosa en las inmediaciones de la cancha e iniciaron un seguimiento más minucioso que dio resultados positivos ya que luego de unos minutos se constató que estaban saliendo del lugar con sillas.

Como consecuencia, la Mesa de Enlace aplicó el protocolo de seguridad y, en forma inmediata, envió al lugar un móvil del Comando de Patrulla para certificar la veracidad de los hechos.

Los efectivos policiales lograron interceptar a los individuos en San Martín, entre Liniers y Andrés del pino, confirmando que llevaban las sillas en cuestión. Uno de ellos, además, tenía un cuchillo.

Por ello, procedieron a su identificación determinándose que todos eran mayores de edad y uno de ellos poesía pedido de captura activo del Juzgado de Garantía Nº 2 departamental desde el 6 de junio.

Finalmente, los tres aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Campana sustanciándoseles una I.P.P por el Delito de Hurto Agravado por Escalamiento con intervención de la U.F.I. Nº 2 Departamental.