Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio, al tiempo que afirmaron: “Los vecinos reconocieron la brillante gestión del Intendente y les dieron una lección en las urnas al kirchnerismo y sus aliados”.

Los concejales de Juntos por el Cambio celebraron el contundente triunfo del intendente Sebastián Abella y aseguraron que “de su mano, Campana va a seguir cambiando”.

Siguiendo con esta línea, los ediles oficialistas, Carlos Cazador, Marina Casaretto, Luis Gómez, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Christian Amaya, Diego Lis y Norma Ibarra, afirmaron que “los vecinos reconocieron la brillante gestión del Intendente; a través de las urnas les dieron una lección al kirchnerismo y sus aliados”.

Asimismo, agradecieron el apoyo y acompañamiento a todos los vecinos que “nos dieron tamaño respaldo, que se viene repitiendo elección tras elección”.

Cazador, en tanto, enfatizó que “espero que esta elección haga reflexionar a la oposición y que comiencen a actuar con mayor democracia dentro del Concejo Deliberante, buscando lo mejor para los vecinos”.

Además, los instó a trabajar mancomunadamente a fin de aprobar el cambio de zonificación de la Compañía de fósforos que tiene lugar en el Tajiber, el desarrollo del parque industrial Los Libertadores, como así también el enrase en edificios del casco urbano.

“Estos importantes proyectos generarán miles de fuentes de empleo genuinos para las familias campanenses, además de garantizar el crecimiento de la ciudad”, manifestaron los ediles.

Por su parte, Gómez, quien fue felicitado por sus compañeros por renovar su banca tras los comicios, manifestó que “de cara al próximo año legislativo tenemos consensuar con los distintos bloques para generar más proyectos que eleven la calidad de vida de los vecinos”.

“Vivimos un año muy difícil en el HCD, fue complicado trabajar en el clima que generaba continuamente la oposición. Tengo la esperanza que en este nuevo ciclo podamos llegar a un acuerdo”, enfatizó Buzzini.

Para concluir, los ediles se mostraron seguros que “los próximos años, Abella y Kicillof van a generar los lazos necesarios para seguir transformando la ciudad en la que siempre soñamos”.