Campana se capacita para recibir mejor al turista

El Municipio comenzó a dictar un curso gratuito de inglés que tiene como objetivo principal capacitar a diferentes actores que intervienen en la industria del turismo local con el fin de mejorar la calidad del servicio.

Con un curso de inglés turístico gratuito llamado “Explorando Campana”, la ciudad se capacita para recibir mejor al turista.

 

Organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, el programa fue destinado a empleados de la Dirección de Turismo, de hoteles, restaurantes, estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y a cualquier persona que esté relacionada con la actividad.

La jornada, que tiene la finalidad de capacitar a diferentes actores que intervienen en la industria del turismo local con el fin de mejorar la calidad del servicio, estuvo encabezada por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich.

 

En esta oportunidad, los alumnos adquirieron vocabulario específico relacionado a la industria del turismo y sus derivados; incrementar el conocimiento de estructuras gramaticales; y comprender textos y conversaciones relacionadas a la industria del turismo.

Además, adquirieron conocimientos sobre el desarrollo de las competencias necesarias para participar de actividades relacionadas al turismo; los recursos necesarios para realizar bookings, confirmaciones, cambios de reservas; además de adquirir confianza para utilizar el idioma de forma práctica en situaciones comunes dentro del entorno del turismo y la hotelería.

En este sentido, Hernández calificó como “muy fructífera” la capacitación y aseguró que “el Municipio está trabajando fuertemente en promover el turismo; y para eso es fundamental brindarle a los estudiantes y trabajadores del área nuevas y mejores herramientas para desempeñarse”.