Campana participará del 2° Festival de Cultura Regional

Artistas de la ciudad serán parte de un nuevo encuentro cultural y artístico, en Escobar, con la organización del Consorcio Región Norte 2.

El 2° Festival de Cultura Regional se realizará este domingo 19, a partir de las 14, en la ciudad de Escobar.

El punto de encuentro será la plaza Antonio Lambertucchi (ex plaza Campito), donde el público podrá disfrutar de diversas actividades culturales y expresiones artísticas.

Participarán artistas de cada uno de los distritos que conforman el Consorcio (Campana, Escobar, San Fernando, Tigre, Pilar, Exaltación de la Cruz y Malvinas Argentinas).

En representación de Campana, en la pista de baile, actuará el Taller Municipal de Folklore que estará a cargo del profesor Nahuel Moreyra.

En tanto que, en la sección de artes visuales, se sumará al festival Charly Schneider con su muestra fotográfica titulada “Campana, siempre cerca” donde compartirá imágenes significativas de la ciudad.

En el sector de skatepark estarán desplegando todo su talento de freestyle: Matías Milanesi, Uriel Zagal, Leonel González y Agustín Regino.

Para los niños, hasta allí llegarán Silvina Bosoni y Juan Zeballos del Taller Municipal de Circo con su espectáculo “Un viaje por el circo”.

Finalmente, la música estará presente en el anfiteatro con la actuación en vivo de Sol Makena , quien presentará su reciente disco titulado “A donde vayas iré” e interpretará su éxito “Ahora sé” junto a nuevas canciones pop.

El cierre de los artistas de la ciudad será protagonizado por Kingo, la banda ganadora del Bandatón 2018 que compartirá un gran espectáculo de reggae para disfrutar en familia.

En el lugar también habrá un stand institucional de la Dirección de Turismo del Municipio.

Estarán presentes en este Festival, el intendente Sebastián Abella junto a la concejal de Cambiemos Marina Casaretto, quien es coordinadora por Campana del mencionado Consorcio.

“Será una gran propuesta artística y cultural para disfrutar en familia”, comentó Casaretto al tiempo que agradeció “la colaboración de la Dirección de Cultura y Campana Joven en el diseño de espectáculos y el acompañamiento de los artistas durante la jornada”.