Campana celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Con la organización de la Dirección de Deportes, los vecinos disfrutaron de una clase abierta de zumba y salsation y juegos en canchas de fútbol y tenis.  

Campana celebró, el sábado, el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque Urbano con una tarde repleta de actividades.

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, la actividad comenzó a las 16.30 y finalizó alrededor de las 19.

Acompañaron a los vecinos, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el subsecretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, Javier Contreras; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Una numerosa cantidad de vecinos disfrutó de una clase abierta de zumba y salsation a cargo de Nicolás Cadaveira y Patricia Bonelli y, por la Dirección de Deportes, Liliana Duarte y Sara Aguilar.

También chicos y adolescentes pudieron jugar en la cancha de fútbol-tenis, acompañados por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes.

La actividad tuvo además un espacio para la solidaridad donde la destinataria fue una familia de Campana que perdió todas sus pertenencias en un incendio.

 

La actividad se realizó a pleno sol en el Parque Urbano
Una numerosa cantidad de público disfrutó de la jornada deportiva
La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz acompañó la actividad