Calle Granaderos: tendrá sentido único desde Belgrano a Rivadavia

Según informó la concejal oficialista, Marina Casaretto, en dicho tramo, la arteria tendrá un único sentido de circulación que irá de este a oeste, a los efectos de brindar mayor seguridad a los vecinos y la comunidad educativa que asiste a las dos instituciones allí ubicadas.

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza que establece la modificación del sentido de la calle Granaderos desde Belgrano a Rivadavia con el fin de optimizar la transitabilidad.

En dicho tramo, la arteria tendrá un único sentido de circulación que irá de este a oeste a los efectos de brindar mayor seguridad a los vecinos y la comunidad educativa que asiste a las dos instituciones allí ubicadas.

Para complementar esta medida, se colocarán los carteles indicativos y la señalización correspondiente por intermedio de la de la Dirección de Tránsito del Municipio.

La concejal oficialista, Marina Casaretto, celebró este proyecto ya que “prevendrá situaciones de riesgo en los horarios de entrada y salida del alumnado de ambas instituciones, como así también mejorar y adecuar el flujo vehicular en sus accesos”.

“Todos los que somos parte de la gestión del intendente Sebastián Abella venimos instrumentando políticas en materia de tránsito, a través de un conjunto de acciones orientadas al ordenamiento vehicular, procurando mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó la edil.