Boxeadores de la Escuela Municipal se lucieron en una “Noche de combates”

Con la supervisión de Juan Manuel “El principito” Witt, obtuvieron excelentes resultados en un encuentro deportivo que se desarrolló en el barrio Lubo.

Integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo participaron del encuentro “Noche de combates” en la sociedad de fomento de barrio Lubo.

Con la supervisión de Juan Manuel “El principito” Witt -quien dirige la mencionada escuela-, tres boxeadores obtuvieron excelentes resultados.

En los combates preliminares, “Julietanita” Zurrian (Campana) empató contra Liliana Pedrozo (Moreno); Luciana “La Muñequita” Cazal (Campana) perdió por puntos contra Yanina Pedrozo (Moreno) y Ariel “El Búlgaro” Gebruers (Campana)boxeador de la Escuela Municipal y boxeador amateur, obtuvo el título Provincial WPC de la categoría Crucero al derrotar en 4 asaltos a su rival Franco De Sciscio (Morón).

En los combates profesionales programados por la promotora de eventos deportivos Boanerges, se enfrentaron, en un  denominado Súper 4, Facundo “El Veloz” Alcaraz quién derrotó en 4 rounds a Luis “Tito” Maydana.

En la otra semifinal, Orlando “El Inmortal” Colque superó por nocaut técnico a su oponente Daniel “Maravilla” Martínez quien sufrió una lesión en su mano y no pudo continuar.

Además, para decorar este evento deportivo con gran concurrencia de la familia hubo participación en exhibiciones de Kick Boxing a cargo del profesor Martín Cano y su Dojo Cultura Oriente.

Finalmente, participó de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo de Juan Manuel Witt quién depende de la Dirección de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat.