Bloque Cambiemos: “Cuando todos trabajamos con los mismo objetivos los resultados son positivos”

En la sesión del día jueves se aprobó la creación del comité de docencia e investigación de la UHSJ dependiente de la Secretaria de Salud, “Estamos convencidos que si todos trabajamos para construir una mejor ciudad, muchos proyectos positivos como este pueden desarrollarse en la gestión de nuestro Intendente Abella”.

 

 

 

La creación de este comité fue un proyecto presentado por un Concejal de la oposición, Dr. Félix Reynoso, presidente además de la comisión de medio ambienté y salud, considerando que resulta necesario desarrollar y promover la Docencia, la Investigación Epidemiológica y Técnica.

La creación del CODEI va a involucrar a todas las aéreas que despensa de la secretaría de salud, el mismo será el órgano responsable y asesor de toda cuestión referida a la programación, coordinación y supervisación de todas las actividades formativas y de investigación científica que se desarrollaran dentro de la UHSJ.

Con la implementación de este comité se busca continuar con las mejoras en el área de salud de la Municipalidad de Campana, “Esta herramienta que presento el Concejal Reynoso permitirá la incorporación en un plazo mediano de pasantes al área, reforzado así la atención en el área”, remarcaron desde el Bloque.

“Trabajar con objetivos en común es algo que debemos hacer más seguido en el HCD”, “Nosotros pretendemos trabajar en la maduración de la política local, debemos terminar con la idea de que porque el proyecto sea de la oposición no sea viable, eso es parte de la vieja política”, comentaron desde el bloque de Cambiemos.

“Tenemos nuestra diferencias políticas pero a nivel local sabemos que tenemos proyectos en común, es hora de hacer de lado las mezquindades y emprender este camino que hoy se está iniciando”, finalizaron.