Los referentes radicales presentaron varios proyectos en el Concejo Deliberante referidos al mantenimiento del Barrio Petrolero y a diversas problemáticas

 

“El Barrio Petrolero presenta varios inconvenientes que estuvimos revisando con el Concejal Carlos Gómez y que recogimos del testimonio de los vecinos”, explicó Axel Cantlon.

“En primer lugar es necesario que se brinde asistencia a los vecinos que aún no han escriturado sus casas para que puedan hacerlo. También observamos que las calles presentan un importante estado de deterioro que dificulta la circulación”.

“Existen también pérdidas de agua tanto en la plaza del Barrio como en el terreno ubicado en Yaquemé y Baldrich que deben ser reparadas por la empresa ABSA. Observamos también que la plaza del Barrio necesita de un mantenimiento integral del Municipio”.

Por su parte el concejal Carlos Gómez comentó: “también se requiere que el Municipio realice poda correctiva de los árboles porque las ramas están tensando de manera peligrosa los cables de la energía eléctrica”.

“Por otra parte nos comentaron los vecinos que hay un terreno privado propiedad del Consorcio del Barrio donde había unas luminarias y un alambrado que habría sido retirado del lugar por la Municipalidad y queremos saber con qué motivo lo hizo”.

“En la próxima sesión de Concejo Deliberante vamos a presentar proyectos para que el municipio pueda dar solución a todos los problemas que están aquejando a los vecinos del barrio Petrolero”, concluyó.