Instituciones que trabajan por la integración de las personas con discapacidad entregaron cintas de color azul en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, conmemorado el 2 de abril.

Representantes de instituciones que trabajan por la integración de las personas con discapacidad llevaron adelante una actividad el pasado viernes en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, conmemorada el 2 de abril.

Grandes y chicos se acercaron al Palacio Municipal donde se desarrolló la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para entregar cintas azules- color que identifica al Autismo- con el objetivo de promover y concientizar sobre la importancia de la inclusión social.

El intendente Sebastián Abella participó de la campaña junto al presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, y ediles del bloque Cambiemos como así también el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni.

El Día de Concientización sobre el Autismo fue establecido en el 2007 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de aumentar la conciencia pública sobre este trastorno y mejorar la calidad de vida de niños y adultos para que puedan tener una vida plena y digna.