El mismo se desarrolló el pasado fin de semana en la pista sintética del Estadio de la ciudad de Córdoba, donde participaron mas de 900 atletas y como de costumbre los dirigidos por los profesores Diego Marquine y Juan Parodi fueron protagonistas.

Ulices Villalba se coronó campeón nacional en la posta 8 x 200 metros, finalizó 2do en los 295 metros con vallas y culminó su excelente performance en este torneo al lograr el 4to puesto en los 110 metros con vallas.

 

 

Los otros tres podios lo lograron los atletas Aylen Hernandorena, Bruno Godoy y Bianca Amante. Aylen Hernandorena se consagró campeona nacional en la posta 5 x 80 metros, Bruno Godoy finalizó en la 2da posición con la posta de 8 x 300 metros; y Bianca Amante ocupó la 3ra posición en los 1500 metros con obstáculos.

También fueron finalistas Julieta Rodríguez y Malena Rodríguez 5º y 6º en hexatlon; Ariana Gómez 8º en salto en largo y jabalina; Lujan Pérez 8º en martillo; Lucas Figueroa 7º en salto en alto; y Enzo Peña 10º en el octatlon.

Además, el equipo de la institución estuvo integrado por Lautaro Sánchez en salto en largo; Ivo Torres en triple; Iara Lopez en 295cv y Milton De Olivera en disco.