Alumnas del Taller Municipal de Danzas se lucieron en importante competencia

Las bailarinas de la profesora Claudia Giuppone participaron de dos torneos logrando el primer y segundo puesto en varias categorías.

Con el acompañamiento del Municipio, el Taller Municipal de Danzas dirigido por la profesora Claudia Giuppone participó con total éxito de dos importantes competencias de baile.

Las bailarinas se lucieron en los torneos organizados por Valeria Trapazo y MA Producción logrando los primeros lugares en varios ritmos.

Así fue como obtuvieron el primer lugar en Free Baby, Jazz, Danzas Españolas, y Bollywood. En tanto que, Free Mix y Reggaetón, se consagraron en segundo lugar.

La delegación campanense logró además el máximo predio a Mejor Bailarina Infantil con la presentación de Magalí.  

El Taller de Danza se prepara ahora para dos importantes eventos. El 23 de junio brindará un magnífico show el 23 de junio y la presentación del Ballet de Adultos en el Luna Park.

“Quiero agradecer al Municipio por su continuo apoyo y, en especial, a la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat y a la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación como también a la Dirección de Tránsito y Transporte, por ayudarnos con el traslado hacia los torneos”, expresó Giuppone.