Albizola: este jueves asesorarán sobre trámites de escrituración

En un nuevo operativo, la “Oficina Móvil” del Municipio visitará la sociedad de fomento de 10 a 12. Allí se podrán realizar consultas de expedientes, inicio de trámites y protección a la vivienda

 

En un nuevo operativo, la “oficina móvil” de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio visitará Albizola para asesorar a los vecinos sobre los trámites de escrituración de manera gratuita.

En la sociedad de fomento del barrio (Mateo Blanco 254), este jueves de 10 a 12 personal municipal de la Dirección de Hábitat brindará información de las diversas gestiones para acceder al título de la vivienda.

Allí también los vecinos podrán hacer consultas de expedientes; inicio de trámites; proyección a la vivienda; y sobre las leyes vigentes para la regularización dominial como también la afectación al Bien de Familia.

De esta manera, el Municipio continúa acercando los servicios gratuitos a distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a ellos de manera rápida, sencilla y cerca de sus domicilios.