Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club Ciudad

El Intendente recorrió las instalaciones de la institución deportiva y felicitó al nuevo presidente, Roberto Pérez, con quien conversó acerca de los distintos proyectos para este año.

El intendente Sebastián Abella visitó el sábado al mediodía el Club Ciudad de Campana, donde se reunió con la nueva comisión directiva de la institución.

El jefe comunal fue recibido por el flamante presidente de la entidad tricolor, Roberto Pérez; el presidente saliente y actual tesorero, Silvano Valerio; y parte de la nueva comisión directiva, a quienes felicitó por la victoria en las recientes elecciones.

El Intendente y el presidente de la entidad conversaron sobre los distintos proyectos en conjunto que continuarán ese año y avanzaron en la posibilidad de buscar beneficios para los trabajadores municipales.

Durante una recorrida por las instalaciones junto al secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin, Abella se interiorizó acerca de todos los deportes y actividades que se practican en el club, como así también saludó a los chicos de la escuela de fútbol municipal del barrio Santa Florentina, que estaba a punto de disputar un partido.