El Intendente y autoridades de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo participaron de un encuentro junto a los cursantes de las carreras de Gestión Cultural y de Turismo y Hotelería. Leer Mas…

 

 

El intendente Sebastián Abella y autoridades de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo participaron el sábado de un encuentro educativo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15 donde presentaron las políticas del área frente a los alumnos.

 

Durante la jornada, el jefe comunal y su equipo respondieron inquietudes del alumnado de las carreras de Gestión Cultural y de Turismo y Hotelería.

 

Allí se intercambiaron experiencias y se dialogó sobre la posibilidad de fomentar los aspectos culturales y turísticos de la ciudad.

 

Junto al jefe comunal estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; la directora de Cultura, Daniela Carreras; la directora de Educación, Milva López; y el director de Turismo, Alejandro Deppeler.

 

Además, en nombre del instituto, encabezó el encuentro el vicedirector, Alcides Díaz, junto a directivos y profesores de la casa de estudios.